Ya tenemos ganadora de nuestro concurso de Instagram!

Anaís Araneda de Pedagogía en Educación Básica, resultó ganadora del concurso de Instagram que invitó a todos los nuevos alumnos a seguir nuestro perfil en la red social.

La alumna de primer año de la Facultad de Educación, salió Anaís Aranedafavorecida con la cámara fotográfica instantánea, sorteada entre todos los nuevos seguidores de la cuenta @VidaUniversitaria_UDP que fueran de primer año de cualquier carrera de la UDP.

Con más de cien nuevos seguidores en la cuenta, el concurso invitó a todos los nuevos alumnos a unirse a la Vida Universitaria UDP y estar conectados con todas las actividades extra académicas que suceden al interior de la universidad .

Agradecemos a todos los que se animaron a participar en este nuevo concurso de Vida Universitaria UDP y los invitamos a estar atentos a nuevas actividades que pronto tendremos para ustedes.