Ya tenemos #LaFotoUDP 2015!

Con más de 2000 likes en Instagram se definió la foto ganadora del concurso #FotografíaLaVidaUniversitariaUDP

fotoudp_2015

Durante todo octubre en la cuenta de Instagram de @VidaUniversitaria_UDP estuvieron disponibles las 11 fotos finalistas del concurso #FotografíaLaVidaUniversitariaUDP, certamen en el cual participaron más de 300 alumnos, los cuales subieron sus fotos mostrando su contexto universitario junto al hashtag mencionado, para participar por una Polaroid Z2300.

De las 11 fotos que resultaron finalistas del certamen, se definió al ganador a través de la suma de “likes” en la cuenta de Vida Universitaria, a pesar que varías fotografías lograron importantes cifras de votos, la foto sacada por el alumno de intercambio Adrian Olmo, que mostraba el juego de ajedrez a escala instalado en la Biblioteca Nicanor Parra fue la ganadora, consiguiendo más de dos mil votos.

Producto del importante número de participantes que consiguió la votación para elegir la foto ganadora, se realizó el sorteo de una Polaroid 300, para uno de los alumnos que voto por alguna de las fotografías en competencia. El ganador seleccionado por un sorteo al azar, fue el alumno de postgrado Emilio Gaete, el cual se encuentra cursando el Magister en Finanzas e Inversiones.

Desde Vida Universitaria felicitamos a los ganadores del concurso, y agradecemos el entusiasmo de todos los que se animaron a participar y fotografiar la @VidaUniversitaria_UDP, y también a quienes apoyaron a sus compañeros y amigos con su voto en la red social.

Atentos! Pronto Vida Universitaria tendrá nuevas novedades para ustedes.