> UDP > Webmail > Portal del Estudiante

IV versión de UDPRENDE

Organizado por la Plataforma de Emprendimiento e Innovación PLEIN UDP,  dirigido a alumnos regulares de pre y postgrado de la universidad o con un máximo de un año de egreso.

El objetivo del programa es promover la innovación y el emprendimiento en la UDP y contribuir a una cultura en este ámbito en toda la universidad y el país, buscando dar un sello de sustentabilidad económica, social y medioambiental. El concurso tiene dos categorías:

• Pre-Incubación, que apoyar a los alumnos para que recorran los primeros pasos de un emprendimiento logrando idear, diseñar y validar una idea de negocio, preparándolos para cumplir con estándares mínimos del entorno nacional.
  • Incubación, que apoyar a los alumnos en proyectos que estén en una etapa más avanzada, donde exista un proceso de validación inicial de su modelo de negocio, teniendo como principal objetivo salir al mercado, obtener las primeras ventas o aumentar las que ya tienen.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto. Aquí pueden encontrar las bases del programa y los enlaces para postular a cada categoría: https://plein.udp.cl/participa-de-la-cuarta-version-de-udprende/

Para consultas, escribir a plein@mail.udp.cl

NOTICIAS Y ACTIVIDADES