> UDP > Webmail > Portal del Estudiante

toma de ramos

Preuportaleanos: Un preunivesitario social de estudiantes portaleanos

Preuportaleanos, conformado por estudiantes y egresados de la Universidad Diego Portales, surge como un pre universitario social el año 2013, motivados por el anhelo por ejercer un cambio en el entorno educacional,  a través de la entrega de herramientas educacionales a un número de alumnos que están a pocos pasos de enfrentarse a una prueba que determina el siguiente paso de sus vidas. Desde su conformación, han pasado por diferentes etapas, aprendiendo de errores y aciertos.

En busca de voluntarios:

Para el equipo de preuportaleanos, a partir del 2020 se vienen cambios en el sistema de admisión a las universidades. Con el fin de estar preparados para ello, se apunta a la consolidación definitiva del preuniversitario.

Por lo mismo, se necesitan voluntarios/as con ganas de hacer cosas, que quieran dejar su huella y que busquen aplicar sus conocimientos, ya sea para docencia y/o labores administrativas, en algo de real impacto tanto en la comunidad estudiantil como de aquellos a quienes se está brindando el servicio. No obstante, también buscan guiar y enseñar a aquellos que quizás no se sienten preparados del todo, pero que aún así se sientan motivados en formar parte de este gran equipo.

Desafíos Preuportaleanos Plan 2020

• Mejoramiento de procesos
  • Actualización Plan Estratégico y Estatutos
  • Admisión 2020