> UDP > Webmail > Portal del Estudiante

toma de ramos

Quinto proceso de postulación al programa de apoyo socioeconómico UDP

Atendida la emergencia sanitaria que estamos padeciendo -y su extensión en el tiempo- la Universidad Diego Portales ha dispuesto un quinto proceso de postulación al Programa especial de beneficios socioeconómicos, con la finalidad de otorgar becas parciales de arancel.

Podrán postular todos los estudiantes regulares de pregrado que no sean beneficiarios de la Gratuidad ni de la Beca Vocación de Profesor y que cursen un mínimo de créditos (25 carreras diurnas y 18 carreras vespertinas). En todos los casos deberán  acreditar con la documentación pertinente las dificultades económicas producto de la emergencia sanitaria.

El plazo para postular comienza el viernes 20 de noviembre y finaliza el viernes 27 de noviembre a las 13:00 hrs.

Los beneficios asignados a cada postulante  serán comunicados por correo electrónico institucional,  el viernes 04 de diciembre.

La Universidad confía que este proceso, alivie la situación de muchos estudiantes y sus familias. Abrigamos además la esperanza de que, una vez removidas las dificultades financieras, los estudiantes puedan continuar su trayectoria académica.

Postular AQUÍ

NOTICIAS Y ACTIVIDADES