> UDP > Calendario Académico > Portal del Estudiante > Webmail > DAE

toma de ramos

El concurso de cuentos y poesía “LETRAS” Alegoría de una pandemia ya tiene sus ganadores

• Esta iniciativa tuvo como finalidad fomentar la creatividad y la libertad del pensamiento en la creación y exploración literaria de la comunidad estudiantil.

En su primera versión, el concurso de cuentos y poesía LETRAS. Alegoría de una pandemia del Departamento de Vida Universitaria de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UDP premió a cuatro estudiantes, tres en la categoría cuentos y una en la de poesía.

Tras la evaluación llevada a cabo por el jurado compuesto por Emilia Duclos, periodista y fotógrafa, Gabriel Zanetti, escritor y experto en creación Literaria y Juan Pablo Navia, poeta, profesor de Lenguaje y Comunicación, Licenciado en Literatura y Máster en Literatura Comparada, se decidió que los primeros lugares del concurso de cuentos fueran los siguientes:

1º Lugar, Hoy es mi cumpleaños, de Catalina Mardini, estudiante de Literatura Creativa. Leer aquí

2º lugar, Complejo de Mukata, de Marcelo Martínez, estudiante de Literatura Creativa. Leer aquí

3º Lugar, Sin sentido, de Francisca Valenzuela, estudiante de Publicidad. Leer aquí

En la categoría poesía, en tanto, se distinguió a Acuario, de Ana belén Mora, estudiante de Literatura creativa. Leer aquí

NOTICIAS Y ACTIVIDADES