> DAE > UDP > Calendario Académico > Portal del Estudiante > Webmail

toma de ramos

Copa mechona 2022: deporte e integración

Este jueves 28 de abril, el área de Vida Universitaria y el Programa de Inserción Integral del Departamento de Asuntos Estudiantiles encabezaron el inicio de la Copa Mechona 2022 en el Centro de Deportes de nuestra casa de estudios, en el que alrededor de 400 estudiantes, de 52 equipos, compiten en el torneo que integra a representantes de primer y segundo año de las distintas carreras de la UDP.

Elena Cuadro, directora de la DAE, destacó la instancia que reúne al estudiantado en torno al deporte: “La Copa Mechona es una actividad deportiva-recreativa que busca fomentar la sana convivencia y la integración de la comunidad estudiantil. Creemos fundamental promover estos espacios de encuentro, que permiten a estudiantes de distintas carreras conocerse y compartir en instancias distintas a las académicas”, señaló.

El campeonato se desarrolla en modalidad de eliminación directa y definirá al monarca del torneo en la última semana del mes de junio.

NOTICIAS Y ACTIVIDADES