> UDP > Webmail > Portal del Estudiante

Resultados

Noticias

Agenda

Apoyo Social

compartir

Becas y beneficios

El proyecto académico de la Universidad Diego Portales tiene como objetivo formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, que se sientan comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país. En este contexto, la universidad cuenta con una política de beneficios que, por una parte apoya la solución de problemas socioeconómicos que puedan afectar a sus alumnos o postulantes, especialmente aquellos de alto desempeño académico que tienen dificultades para financiar el arancel de su carrera. Por otra parte, cuenta con un sistema de premios al desempeño académico, que incentivan el ingreso y permanencia de estudiantes talentosos con independencia de su situación socioeconómica.

La atención social está a cargo de un equipo de profesionales que apoyan y  orientan a los estudiantes que enfrentan desafíos personales, emocionales, familiares y económicos, que ponen en riesgo su permanencia en la universidad. También realizan una labor de orientación para la postulación y renovación de becas y otros beneficios.

¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Todos los alumnos de la UDP

¿Cómo solicitarla?

Telefónicamente en el 22676 8314, al e-mail: bienestarestudiantil@udp.cl o personalmente con la secretaria de Bienestar en  Manuel Rodríguez Sur 343,  2º piso.