> UDP > Webmail > Portal del Estudiante

Grupo de Teatro 2020

"Hacia un Teatro inmaterial"

Si te gusta la actuación eres el candidato ideal para para integrarte al  grupo de Teatro UDP .

Considerando la contingencia actual por el COVID-19, este año experimentaremos el teatro con recursos inmateriales sonoros y visuales, tales como el Radioteatro y la Fotografía digital, en primera instancia con monólogos, proyectando un posible montaje audiovisual de una obra dramatúrgica de temática contemporánea. Por otra parte, para fomentar la expresión corporal, se indagará en el formato de la Fotonovela, la narración simbólica del gesto y la acción dramática como manifestación fragmentaria del movimiento, a través de la imagen como soporte en dispositivos electrónicos.

Imprescindible se vuelve extender la manifestación del drama entre los límites del arte vivo y las artes de los nuevos medios, configurándose un nuevo espectro de experiencias estéticas por descubrir y compartir a la comunidad universitaria.

Requisitos para audicionar AQUÍ