> UDP > Calendario Académico > Portal del Estudiante > Webmail > DAE

toma de ramos

Programa de Acompañamiento para estudiantes con hijos o hijas (PAEH)

El Programa de Acompañamiento para estudiantes con hijos o hijas (PAEH), tiene como objetivo apoyar de manera presencial y virtual (modalidad dual) a los estudiantes madres/padres de pregrado de la Universidad Diego Portales, promoviendo una educación inclusiva y en igualdad de condiciones para todos ellos.

Objetivos específicos:

1. Generar espacios de acompañamiento, de integración y de confianza donde los y las estudiantes puedan compartir experiencias cotidianas entorno a la crianza de los/as hijos/as y la organización del tiempo entre el estudio, el trabajo y la paternidad o maternidad.
  2. Generar espacios recreativos que permitan desarrollar el área de afectividad, sociabilidad, creatividad y corporalidad propiciando el vínculo afectivo entre los y las estudiantes padres/madres de pregrado y sus hijos/as.

Misión: Promover el desarrollo integral y el bienestar de los y las estudiantes de la Universidad Diego Portales, entregándoles orientación y apoyo en el transcurso de su vida universitaria, para contribuir a su permanencia en la Universidad.