Encontrado en Eventos

Encontrado en estudiantes.udp.cl

Torneo deportivo Inter-facultades 2023

La coordinación de Deportes y Actividad Física de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, organizará la primera versión del torneo Inter facultades de Vida Universitaria 2023, instancia en donde los/as estudiantes podrán competir y representar a su facultad en las siguientes disciplinas deportivas:

1) Futsal Mixto
2) Tenis de Mesa
3) Vóleibol Mixto.
4) Fútbol Tenis.

Este certamen se desarrollará a partir del 11 de septiembre y contará con un proceso de inscripción, una fase clasificatoria y la etapa final para definir el 1er, 2do y 3er lugar por cada una de las disciplinas.
Los equipos ganadores en cada deporte serán premiados con copas y medallas de acuerdo al lugar obtenido en la competencia.
Además, todos los equipos participantes sumarán puntos para su facultad y aquella que obtenga mayor puntaje será la facultad ganadora de los Juegos Deportivos Inter-facultades 2023.
La facultad ganadora obtendrá el premio “Copa de Vida Universitaria 2023”.

Conoce las bases generales AQUÍ