Encontrado en Eventos

Encontrado en Noticias

Encontrado en estudiantes.udp.cl

Nada ha sido encontrado

Servicios Académicos Toma de Ramos

Recomendaciones para inscripción de asignaturas

La inscripción de asignaturas para el primer semestre 2024 se inicia el lunes 8 de enero. Dicho proceso se realiza desde portal.udp.cl

Para una inscripción de asignaturas exitosa, tener en consideración:

  • Estar matriculado para el año 2024 o para el primer semestre 2024, a excepción de los renovantes de Becas, quienes podrán inscribir asignaturas aun cuando no estén matriculados. Los renovantes de Becas deberán cursar su matrícula entre los días 25 y 31 de enero de 2024.
  • Quienes no son renovantes de Becas, deben estar matriculados al momento de inscribir asignaturas. Las fechas de matrícula para estudiantes no renovantes de becas son: entre el 02 y 07 de enero de 2024.
  • Estudiantes con gratuidad deben estar matriculados. Las fechas para matricula de estudiantes con gratuidad son entre el 15 y 31 de diciembre de 2023.
  • Si presenta alguna deuda de arancel se debe comunicar a [email protected] para revisar y regularizar su situación según corresponda.
  • Revisar la oferta académica, la cual estará disponible a contar del 29 de diciembre de 2023.
  • Revisar en el Portal del Estudiante el mensaje de asignación de ventana, el que estará disponible a partir del viernes 5 de enero de 2024.
  • Revisar el calendario de ventanas que le corresponde inscribir asignaturas. Recuerde realizar la inscripción idealmente en la primera ventana de su grupo.
  • Al inscribir una asignatura tener especial atención en la sede y horario, además asegurarse de grabar.
  • Recuerde que durante el periodo que esté activa su ventana de tiempo, puede modificar y/o anular sus inscripciones de acuerdo a la disponibilidad de vacantes.
  • Los y las estudiantes que se encuentren en Proceso de Eliminación Académica, están habilitados para inscribir asignaturas en la medida que cumplan con los requisitos antes señalados. Mayor información escribir a correo [email protected]

Conoce las ventanas de tiempo, haz click ACÁ. 

Para más información y dudas, contacte a la Mesa de Ayuda, a través de:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfonos: 2-22130800

Skip to content