Encontrado en Eventos

Encontrado en estudiantes.udp.cl

Servicios de Salud Mental y Odontológico

En la Universidad Diego Portales contamos con dos instancias que ofrecen servicios de atención en salud mental al estudiantado:

• La Dirección de Asuntos Estudiantiles cuenta con un Departamento de Salud Mental Estudiantil, que ofrece intervenciones individuales y grupales, así como diversas actividades y material de apoyo para la promoción y prevención de la salud mental.
  • La Facultad de Psicología cuenta con una Clínica Psicológica, destinada a la atención en salud mental y a la formación clínica, a la cual pueden acceder estudiantes UDP con tarifas preferenciales.

La Facultad de Salud y Odontología cuenta con una Clínica Odontológica abierta a toda la comunidad. Atienden odontólogos que están cursando programas de especialización, estudiantes de pregrado y profesionales especializados, en una infraestructura del más alto estándar. Estudiantes UDP tienen tarifas preferenciales.