¡Ayúdanos a planificar el 2018!

20_UDP_PlanificacionActividades_BAJADAS_InstagramEn Vida Universitaria UDP estamos armando la planificación de actividades para el próximo año y necesitamos de tu ayuda. Es por eso que hemos creado este concurso que tiene por objetivo recibir tus sugerencias sobre qué actividades podríamos realizar el 2018 como unidad.

Para participar debes enviarnos un correo a vidauniversitariaudp@mail.udp.cl, contándonos una idea sobre alguna actividad en particular dirigida a alumnos para realizar el próximo año, ésta puede ser de diverso índole, ya sea; taller, festival, concurso, etc. todas las propuestas son bienvenidas.

La idea es que tu proposición venga con una estructura que defina el objetivo de ésta, el tiempo de duración, las reglas o condiciones en el caso que las tenga, etc.

Las propuestas serán evaluadas por el equipo de Vida Universitaria UDP, y entre las mejores ideas sortearemos cámaras fotográficas instantáneas!

¡Tienes hasta el 28 de diciembre para participar!

Revisa las bases del concurso aquí