Comienzan audiciones para ser parte de las bandas UDP

Para conocer detalles de esta taller,  los invitamos a visitar el stand de Vida Estudiantil en la Feria de Bienvenida para nuevos alumnos que se realizará en martes 14 de marzo de 16:00 a 20:00 hrs. en la Biblioteca Nicanor Parra.

Los interesados en formar parte de alguna Banda UDP, deben poseer conocimientos musicales, ya sea de canto o de algún instrumento, e inscribirse para participar en las audiciones, mandando un correo al profesor Felipe Martínez felipe.martinezt@mail.udp.cl

Las fechas de las audiciones serán los días 20,21,22,27,28 y 29 de marzo; y 3,4 y 5 de abril entre 18:30 y 20:30 hrs. en la sala de música ubicada en Manuel Rodríguez Sur 343. Las horas de presentación se entregarán de acuerdo al orden de inscripción.

Es importante tener en consideración que se les dará prioridad a quienes no hayan participado en alguna Banda UDP en años anteriores y que los  cupos son limitados.

La selección de los integrantes de las Bandas UDP las dará a conocer directamente el profesor y los ensayos comenzarán el 17 de abril.