Conoce los ganadores del concurso: Ayúdanos a planificar el 2018

Luego de recibir una amplia cantidad de correos de alumnos de distintas escuelas proponiendo ideas y actividades extra programáticas para este año, seleccionamos a los ganadores.

Cinco fueron los elegidos por la calidad de sus propuestas para llevarse sus cámaras Polaroid de regalo, por haberse animado a participar y ayudarnos con la planificación de este 2018.

Los ganadores son:

Carolina Figueroa de Periodismo: Propuso una jornada de donación de libros y fotocopias.

Gonzalo Aguilar de Psicología: Propuso la idea de ejecutar un taller de malabarismo

Carlos Araya de Auditoria: Propuso realizar una campaña de reciclaje

Valentina Olivares de Medicina: Propuso apadrinar poblaciones o colegios y realizar operativos sociales.

Felipe González: Propuso organizar una maratón inclusiva con la presencia de deportistas paralímpicos.

A pesar de no poder garantizar la realización de las ideas propuestas por los ganadores, les agradecemos su entusiasmo e interés por mejorar la Vida Universitaria UDP.