Nuevos Talleres de Bienestar Estudiantil

El área de Bienestar Estudiantil UDP y el Servicio de Atención Psicológica te invitan a participar en el ciclo de talleres del Segundo Semestre 2016.

Las opciones de cursos gratuitos a los que puedes acceder son:

• Estrategias para mejorar tu rendimiento: Taller dirigido para alumnos con dificultades para estudiar y que no obtienen los resultados deseados.
    Objetivos: Analizar cómo estudias, desarrollar métodos y técnicas de estudio, mejorar la planificación y organización del tiempo.
    Fechas: 28 de Septiembre, 5-12-19 de Octubre.
  • Manejo de la ansiedad en instancias de evaluación: Taller dirigido a los estudiantes para disminuir la ansiedad frente a las expectativas y evaluaciones.
    Objetivos:  Adquirir herramientas para el manejo de la ansiedad al momento de rendir, manejar la angustia y el nerviosismo durante el estudio y evaluaciones.
    Fechas: 26 de Octubre, 2-9-16 de Noviembre

• Orientación Vocacional: Taller orientado a aquellos alumnos que se sienten indecisos con su elección de carrera.
    Objetivos: Generar un espacio de reflexión para construir un proyecto profesional y de vida, acompañar en la búsqueda y re-conocimiento de habilidades personales.
    Fechas: 23-30 de Noviembre, 7-14 de Diciembre

HORARIO: BLOQUE E (15:30 a 16:50), SALA A-42 AULARIO, Ejercito 326.

INSCRIPCIONES: Bienestar Estudiantil, Manuel Rodríguez Sur 343, 2do piso. Fono: 26768314 – 26768331, o envía un correo a bienestarestudiantil@udp.cl, talleres.dae@mail.udp.cl junto a tu nombre, rut, carrera y teléfono de contacto.