Participa de la Copa FEUDP Interfacultades 2017

El próximo 29 de septiembre copafedepse dará inicio a la COPA FEUDP INTERFACULTADES 2017, competencia en la que participan cinco disciplinas deportivas:

• Futbolito Varones
  • Baby fútbol Damas
  • Basquetbol Damas y Varones
  • Voleibol Mixto
  • Tenis de Mesa Damas y Varones

Las condiciones del campeonato son:

• Podrán participar todos los miembros de la comunidad UDP (alumnos/as, egresados y funcionarios).
  • Los equipos deberán estar conformados por jugadores de una misma facultad.
  • Cada facultad podrá representarse con máximo 2 equipos por disciplina o 3 representantes en el caso de Tenis de Mesa.
  • El valor de Inscripción por equipo será de $20.000, excepto Futbolito que será de $25.000.
  • Valor inscripción Tenis de Mesa es de $3.000

Cada competición constará con los siguientes premios:

• Copa, medallas y distinciones individuales,
  • Premio en dinero (50 mil pesos al campeón)
  • Servicios detallados en las bases de cada torneo.

Los invitamos a inscribirse con su respectivo delegado deportivo en su centro de estudiantes, quienes tendrán especificado el reglamento de cada competición e información.

La inscripción se debe realizar con los delegados deportivos de los centros de alumnos de cada facultad. Para mayor información escribir fedep@mail.udp.cl

Término de inscripciones: Lunes 25 de septiembre.