Talleres de Bienestar Estudiantil 2017

• Durante el primer semestre, el área de Bienestar Estudiantil ha organizado talleres gratuitos para brindar apoyo psicológico y entregar herramientas para mejorar los resultados académicos. Los cupos son limitados.

Taller Estrategias para mejorar tu rendimiento:  analizar la forma de estudiar, desarrollar métodos y técnicas de estudio; mejorar la planificación y organización del tiempo.

Fechas: 06-13-20-27 de abril

Taller Manejo de ansiedad en instancias de evaluación: adquirir herramientas para el manejo de la ansiedad al momento de rendir, manejar la angustia y el nerviosismo durante el estudio y en las instancias de evaluación escritas y orales.

Fechas: 04-11-18-25 de mayo

Taller de Orientación Vocacional: espacio de reflexión para construir un proyecto profesional y de vida; acompañar en la búsqueda y reconocimiento de habilidades personales.

Fechas: 01-08-15-22 de junio

TODOS LOS TALLERES SE REALIZARÁN EN LA SALA EB 404 (4to piso), FACULTAD DE SALUD Y ODONTOLOGÍA UDP (MANUEL RODRÍGUEZ 253)

DIAS JUEVES BLOQUE E – 15:30 A 16:50

CUPOS LIMITADOS