Talleres de Bienestar Estudiantil segundo semestre

• Durante este segundo semestre, el área de Bienestar Estudiantil nuevamente dictará talleres gratuitos para brindar apoyo psicológico y entregar herramientas para mejorar los resultados académicos. Los cupos son limitados.

• Taller Estrategias para mejorar tu rendimiento: dirigido para alumnos con dificultades para estudiar y que no obtienen los resultados deseados.
    Objetivos: Analizar cómo estudiar, desarrollar métodos y técnicas de estudio, mejorar la planificación y organización del tiempo.
    Fechas: 3,10, 17 y 24 de agosto.
  • Taller Manejo de ansiedad en instancias de evaluación: dirigido a los estudiantes para disminuir la ansiedad frente a las expectativas y evaluaciones.Objetivos:  Adquirir herramientas para el manejo de la ansiedad al momento de rendir, manejar la angustia y el nerviosismo durante el estudio y evaluaciones.
    Fechas: 5,12,19 y 26 de octubre.
  • Taller de Orientación Vocacional:  dirigido a aquellos alumnos que se sienten indecisos con su elección de carrera.
    Objetivos: generar un espacio de reflexión para construir un proyecto profesional y de vida, acompañar en la búsqueda y reconocimiento de habilidades personales.
    Fechas: 2,9,16 y 23 de noviembre.

Los talleres son impartidos los días jueves en el Bloque E (15:30 a 16:50), en la Sala EB 404 de la Facultad de Salud y Odontología (Manuel Rodríguez 253).

INSCRIPCIONES:
Oficina de Bienestar Estudiantil (Manuel Rodríguez Sur 343, 2do piso; Fono: 26768314 – 26768331).
O mandar un correo a TALLERES.DAE@MAIL.UDP.CL
indicando: nombre, RUT, carrera, correo electrónico y teléfono.

Los cupos son limitados.