Toma de Ramos 2017

Para el segundo semestre de 2017 la toma de ramos comienza el lunes  24 de julio. Para este período se habilitaron ocho ventanas de tiempo, con el fin de agilizar el proceso y que cada estudiante pueda realizar el proceso de manera más expedita.

Antes de realizar su toma de ramos, debe tener en consideración lo siguiente:

  • Debe estar matriculado para el año 2017 o al menos para el periodo 2-2017.
  • Revisar la oferta académica. Estará disponible a partir del miércoles 17 de julio.
  • Revisar el material de apoyo disponible en esta sección. Así tendrá mayor claridad de información, facilitando la inscripción de asignaturas.
  • Revisar en el Portal del Estudiante el mensaje de asignación de ventana. El mensaje con la asignación de ventana estará disponible a partir del viernes 21 de julio de 2017
  • Revisar el calendario de ventanas que le corresponde inscribir los cursos. Recuerde realizar la inscripción idealmente en la primera ventana de su grupo.
  • Utilizar computador de escritorio con conexión a Internet explorer 10, de preferencia.
  • Al inscribir un ramo fijarse en la sede y horario, además de asegurarse de grabar.

Recuerde que durante el tiempo que esté activa su ventana de tiempo, puede modificar y/o anular sus inscripciones de acuerdo a la disponibilidad de cupos.

Para más información y dudas, contacte a la Mesa de Ayuda, a través de: