> DAE > UDP > Calendario Académico > Portal del Estudiante > Webmail

toma de ramos

Inician mesas de trabajo del Programa de Inserción Integral UDP

El jueves 21 de abril, en el marco del Programa de Inserción Integral UDP (PRI), se dio inicio a las mesas de trabajo, que abordarán las diferentes líneas estratégicas del programa vinculadas a los ejes de:  Salud Mental y Vida Universitaria, Apoyo al Logro Académico y Comunicaciones.

Las mesas de trabajo están integradas por representantes de todas las facultades, Unidades Centrales (DAE, Departamento de Género, Vicerrectoría Académica, Dirección de Comunicaciones) y estudiantes.

Las próximas reuniones se efectuarán el 23 de junio, 25 de agosto y 20 de octubre, convirtiendo la iniciativa en una oportunidad para el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes estamentos que integran nuestra Universidad.

NOTICIAS Y ACTIVIDADES